Cabello Ice Blonde es la nueva tendencia de cabello que solo las chicas más audaces son capaces de llevarlo, ya que se ve muy bien, tiene mucha personalidad y actualmente va perfecto con la temporada de invierno.

Aunque este color tiene un pequeño detalle, no todos los cabellos pueden alcanzar ese nivel de decoloración, por esto es importante acudir a un buen estilista, ya que es la única forma de mantener el cabello saludable durante la colocación del cabello. A continuación, si deseas realizarte un Ice Blonde, te daremos algunas recomendaciones para que tengas un look soñado.

Lo que debes sabes antes de empezar

Cabello Ice Blonde, una tendencia tan blanca como la nieve y para llegar a este tono es necesario usar productos que sea de calidad, ya que así el aclarado del cabello es seguro y se garantiza su durabilidad.

Sin embargo, no todos los cabellos llegan a ese tono con una decoloración, ya que la cantidad de decoloración dependerá si se está trabajando un cabello natural o teñido, al igual que si es liso o rizado, por esto siempre se recomienda buscar un profesional para hacer la transición de color sin maltratar el cabello.

La salud del cabello debe ser perfecta

Lo más importante del Cabello Ice Blonde es que el cabello este lo suficientemente fuerte, en caso que el cabello se encuentre dañado, con mechones secos, quebradizos y sin elasticidad, lo mejor es que se realice un acondicionamiento profundo y regresar cuando el cabello se encuentre saludable.

Poco a poco se deben realizar las decoloraciones

Se recomienda que la Peluquería realice dos decoloraciones suaves, en lugar de una fuerte, es importante señalar que es un proceso que requiere tiempo y paciencia, y en la última decoloración es importante aplicar un matizador, esto se encarga de que el rubio sea más blanco.

Luego de realizarse el cambio de look se recomienda no lavarse el cabello durante dos días, este permitirá que el cuero cabelludo regenere el film lipídico, que es un protector natural.

Siempre usar protectores térmicos

Los profesionales siempre recomienda utilizar protectores térmicos en el cabello, especialmente si se usará una plancha o secador, al igual que se debe evitar peinados que estiren mucho el cabello.

Cabello Ice Blonde dependerá siempre del color de piel o preferencia del cliente, por esto se debe realizar con un buen estilista, así nos aseguramos que el cabello no se maltrate y este en armonía.