Somos una empresa joven, dinámica y flexible formada por un equipo comprometido y altamente cualificado. Trabajamos día a día para poner a tu disposición los mejores productos de peluquería y estética a través de nuestro e-commerce www.youhair.es

El principal objetivo de YOU HAIR SL es ofrecerte la mejor atención y el mejor servicio directamente en tu casa de una manera rápida y cómoda al mejor precio.

En YOU HAIR trabajamos directamente con las mejores marcas del sector de la peluquería como son L´Oreal, Wella, Schwarkopf, Revlon, Sebastian, Tigi, Trendy Hair, Salerm, Montibello, Ghd, Gck, Parlux, Seibella, Termix, Ga.ma, Diva, entre otras muchas marcas profesionales.

YOU HAIR nace con el objetivo de facilitar la adquisición de productos de peluquería de alta gama desde cualquier punto del país recibiéndolos cómodamente en casa.

En YOU HAIR nos gusta el contacto directo con nuestros clientes que logramos mantener  gracias a una intensa actividad en las redes sociales y a la elaboración de nuestro propio blog intentamos mantenerlo día a día. Creemos en la necesidad de escuchar a nuestros clientes para poder ofrecerles siempre los que buscan.

Entedemos que la compra vía e-commerce debe ser los más clara posible en cuanto a descripciones e imagenes se refiere, por esa razón, tenemos una web actualizada, con imagenes de alta calidad para que la compra sea lo más fácil posible además de contar con un menú diferenciado en categorías que se adapten a la búsqueda de cada cliente de manera rápida y fácil.

En YOU HAIR lo más importante es el cliente y trabajamos para que su experiencia con nosotros sea agradable y satisfactoria.